Odena 2009 - Venus Virtual

Vaya al Contenido
4º ENCUENTRO ÓDENA-IGUALADA 2009

0101


Como cada año (y ya son cuatro) los Venusianos hemos tenido nuestra cita en el Aeródromo de Ódena, aprovechando el marco lúdico-festivo que nos brinda la celebración de AEROSPORT09 (Certamen de aviación general y deportiva) donde tiene un papel destacado, la aviación virtual.

Nos citamos en Sabadell (LELL) tempranito y después de los saludos e intercambio de materiales y demás chuchearías (todos sabéis a que me refiero) partimos rumbo a Ódena, no sin antes dar buena cuenta de otros materiales no menos apetecibles, en El Bruc donde los protagonistas fueron; Las butifarras negras de Calaf y las blancas de la Garriga, con su "Secas" de rigor - toma fusión racial - y después de esta espera publicada, aparcamos en Aerosport09.

Visitas obligadas a los stand de AENA, L´Aeroteca, SimuCat, de la Federación Aeronáutica, etc., para seguidamente, sumergirnos en los vapores de la aviación deportiva y de recreo con una de las sensaciones aeronáuticas de la mañana. La presentación de la P2006T de TECNAM (350.000,-€) todo un placer verla evolucionar y tomar sin apenas ruido, y con un diseño muy estético. Después de charlar con varios compañeros, de los últimos temas acontecidos en el mundillo de la simulación, visitamos el formidable simulador de Boeing 737-NG que la escuela de vuelo tiene instalado en Ódena emplazándonos para una sesión posterior.

Finalmente regresamos a nuestro punto inicial, Sabadell para despedirnos con un bravo aperitivo, y poder contemplar el despegue de un a Cessna Citation Jet, se nota la coincidencia en fechas con la F1 en Montmelo.

Armando Molina VNS454
10-05-09


http://www.youtube.com/watch?v=DWJkU8ck2i8

http://www.youtube.com/watch?v=4CLipjBR_24

Noticias precedentes -0101- -0102-

Regreso al contenido